Forum Discussion

EricStaaar's avatar
EricStaaar
Rising Newcomer
3 months ago

Error de clubes en PS5

Buenas, me pasaba para comentar un error que nos sucede a varios de mis amigos y a mí. Tenemos descargadas tanto las versiones de PS5 como de PS4, y jugamos en ambas, pero si nos metemos en la versión de PS5 sin necesidad de entrar en ninguna modalidad luego no se nos permite entrar a Clubes Pro de PS4, da un error y se muestra en la pantalla un "No ha sido posible conectar..etc." Tarda bastante en que nos vuelva a dejar entrar, en muchos casos es necesario reiniciar la consola varias veces o recargar los perfiles desde ajustes del juego. Es algo frustrante para gente como yo que cambia de versión continuamente para jugar con sus amigos. Me gustaría informar del error para ver si se puede corregir, saber si a alguien más le pasa o tiene solución y que se difunda lo máximo posible para su arreglo, muchas gracias.

2 Replies

• Desde el 24 pasa lo mismo si entras a la version de ps5 no te deja entrar despues a la de ps4.

Te pone que verifiques la cuenta de ea, que estas en una version mas moderna del juego en ps5 y no puedes en ps4 etc etc......

Pero que esperas de esta **bleep** de juego......

2 años asi y no lo solucionan......

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago
2,634 Posts