Error de conexión
Me ha pasado en reiteradas ocasiones terminar un partido bien sea de rivals o de futchamps, que justo al terminar me salta un mensaje que dice hay un problema con los servidores debido a gran afluencia de tráfico de jugadores. Al volver a entrar en el juego resulta que esos partidos que tenía ganados me los dan como perdidos… querría saber qué maldita solución le dan a esto ya que soy un jugador habitual y estas cosas hacen que tenga ganas de ….
Ademas quiero reportar también que en muchos partidos el minimapa o la barra de los nombres y resistencia de los jugadores desaparece de la pantalla. O que voy a sacar un córner y si el rival tiene puesto un trofeo en la esquina este ocupa toda la pantalla y cada vez que saco un córner se queda así…
Espero una solución porque ya estoy bastante harto de estos problemas, creo que tengo el mismo derecho que los demás jugadores a jugar en igualdad de condiciones y esto son detalles que hacen perder posiciones en rivals o fc. Si veo que esto no se soluciona tendré que tomar medidas legales.
un saludo.