Forum Discussion

RBVanPersie's avatar
RBVanPersie
Newcomer
36 minutes ago

Error de conexión

Me ha pasado en reiteradas ocasiones terminar un partido bien sea de rivals o de futchamps, que justo al terminar me salta un mensaje que dice hay un problema con los servidores debido a gran afluencia de tráfico de jugadores. Al volver a entrar en el juego resulta que esos partidos que tenía ganados me los dan como perdidos… querría saber qué maldita solución le dan a esto ya que soy un jugador habitual y estas cosas hacen que tenga ganas de ….

Ademas quiero reportar también que en muchos partidos el minimapa o la barra de los nombres y resistencia de los jugadores desaparece de la pantalla. O que voy a sacar un córner y si el rival tiene puesto un trofeo en la esquina este ocupa toda la pantalla y cada vez que saco un córner se queda así…

Espero una solución porque ya estoy bastante harto de estos problemas, creo que tengo el mismo derecho que los demás jugadores a jugar en igualdad de condiciones y esto son detalles que hacen perder posiciones en rivals o fc. Si veo que esto no se soluciona tendré que tomar medidas legales.

un saludo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago
1,442 Posts

Recent Discussions