Jerez258708New Novice1 day agoError descripcion sobre tienda Hola, He abierto el sobre de la tienda y me indica 95+ pero me han salido player picks de 94. IMG_20260701_233807.jpg2.4 MB
dexpox98Rising Novice1 day agoBuenas yo abri todas las veces ese sobre y me salia bug me explican que es esto
Recent Discussions🔥 SOLUCIÓN ERROR “NO SE PUEDE ACCEDER A ULTIMATE TEAM” (PC/CONSOLA) Después de horas sin poder entrar (y probar de todo), esto me funcionó: PASOS: Entra a la Web App o Companion de FUT Ve a Plantillas (Squads) Borra TODAS tus plantillas (NO pierdes jugado...Error en el paso en al entrar q clubes Me da un error en el pase i a todos mis amigos les va luego intento entrar en clubes pro i me da error e conexión i hay amigos jugando arregmenlo por favor Fc 26 ESTAFA Hola, eh comprado el fc26 y seleccione la versión standard y por alguna razón me cobraron la world y no quieren hacerse cargo del bug y robo de dinero, es increíble es!!! Error descripcion sobre tienda Hola, He abierto el sobre de la tienda y me indica 95+ pero me han salido player picks de 94. FALLAS DE IDENTIDAD (ERRORES) Alguien me puede ayudar o decir que puedo hacer porque quiero hacer una compra en línea de: https://store.fcm.ea.com/es-gt/easports-fcmobile Y me dice que soy menor de edad y no es así... Ya he co...