CrisMC4Newcomer6 hours agoError en los objetivosEn los objetivos (temporada F.C.) se queda ahí y lo deja hacer nada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,549 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,549 Posts
Recent DiscussionsProblema mercado Hola, equipo de EA, No puedo listar jugadores ni consumibles en el mercado de Ultimate Team / EA Sports FC 26 desde hace meses. Aparece el siguiente error: “No se puede marcar este artículo como ...Matchmaking nose se si a alguien le estará pasando lo mismo pero a mi últimamente quiero jugar un partido de rivals o algún evento en directo y pongo matchmaking individual porque en general no me gusta jugar co...Desconexion Estaba jugando la final de la copa completista temp 5, estaba ganando 5 a 3 en extratiempos, mi rival se desconecta y cuando le doy avanzar me saca de ultimate team y me cuenta como perdido el parti...Problema Hack FutChampions Jeffreyepstein user Tengo dos juegos seguidos de futchampions que no puedo elegir a mis jugadores, todos tienen un indicador arriba y no se seleccionan, y al hacer pausa en mi equipo aparece mi usuario y abajo muchas ve...SIN PORTERO EN FC26 ???? Es inaceptable que jugando temporadas online de un momento a otro empiece a jugar y no haya portero. Parece increíble de creer y hay varias personas que están experimentando el mismo problema. Nece...