CrisMC4Rising Newcomer1 month agoError en los objetivosEn los objetivos (temporada F.C.) se queda ahí y lo deja hacer nada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,780 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,780 Posts
Recent DiscussionsErrores en FC 26 Estaba jugando y me saco de clubes y no me deja ingresar a ningún modo online, este juego vive mas caído nequi y bancolombia juntos, solo ocurre con la consolas de sony. En mi caso play station 5 [...No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Me sale la leyenda de que no es posible conectarme a ÚLTIMATE TEAM tengo así 36 horas y no hay solución ,ya reinicie mi router ,restaure licencias ,le pone al DNS Bugs de arquero clubes pro (de nuevo) y cambios que retrasan el tiempo Buenas noches a todos, le quiero comentar que volvio el bug de mover el arquero tu rival en faltas o esquinas en tu contra, si uno no esta pendiente, le hacen ese tipo de jugadas sucias aprovechando ...Problemas con los fps del juego Acabo de comprar el fc 26 y se me traba bien feo es injugable tengo buena maquina y no puedo jugarlo hay problemas con la optimizacion del juego Siguen los dramas con un juego muy caro para tantos problemas!!! En rivals, después de terminar el partido que gané, mientras cargaba el menú de salida del match, aparece aviso de que los servidores están ocupados y me lleva al menú principal, dándome como perdido...