Forum Discussion
3 Replies
- EA_Antonio2 days ago
Community Manager
Hola, hokog9gggidn
Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Podrías indicar las características de tu equipo?
¿Has revisado si tienes actualizaciones pendientes de los controladores de tu tarjeta gráfica? Realizar una instalación limpia de los controladores también puede ayudar a solucionarlo en muchos casos.
Algo que también puedes revisar es en el panel de control de tu tarjeta gráfica, comprobar que el juego esté utilizando la tarjeta gráfica dedicada en lugar de la integrada del procesador.
- Antonio
- hokog9gggidn2 days agoSeasoned Newcomer
Tengo una asus tuf gaming f15, con una procesador intel core i5 11400h, una tarjeta grafica nvidia gtx 2050, 16gb de memoria ram, y un sistema operativo windows 11, cuando lo descargue me iba algo raro pero después en el partido bien, ya después de un tiempo los fps me bajaron y de ahi no he podido hacer nada esta fatal el juego
- hokog9gggidn2 days agoSeasoned Newcomer
EA_Antonio Tengo una asus tuf gaming f15, con una procesador intel core i5 11400h, una tarjeta grafica nvidia gtx 2050, 16gb de memoria ram, y un sistema operativo windows 11, cuando lo descargue me iba algo raro pero después en el partido bien, ya después de un tiempo los fps me bajaron y de ahi no he podido hacer nada esta fatal el juego mis controladores del juego estan todos en orden