Forum Discussion

hokog9gggidn's avatar
hokog9gggidn
Seasoned Newcomer
3 days ago

Problemas con los fps del juego

Acabo de comprar el fc 26 y se me traba bien feo es injugable tengo buena maquina y no puedo jugarlo hay problemas con la optimizacion del juego

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, hokog9gggidn​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Podrías indicar las características de tu equipo?

¿Has revisado si tienes actualizaciones pendientes de los controladores de tu tarjeta gráfica? Realizar una instalación limpia de los controladores también puede ayudar a solucionarlo en muchos casos.

Algo que también puedes revisar es en el panel de control de tu tarjeta gráfica, comprobar que el juego esté utilizando la tarjeta gráfica dedicada en lugar de la integrada del procesador.

- Antonio 

• hokog9gggidn's avatar
    hokog9gggidn
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Tengo una asus tuf gaming f15, con una procesador intel core i5 11400h, una tarjeta grafica nvidia gtx 2050, 16gb de memoria ram, y un sistema operativo windows 11, cuando lo descargue me iba algo raro pero después en el partido bien, ya después de un tiempo los fps me bajaron y de ahi no he podido hacer nada esta fatal el juego 

• hokog9gggidn's avatar
    hokog9gggidn
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

EA_Antonio​ Tengo una asus tuf gaming f15, con una procesador intel core i5 11400h, una tarjeta grafica nvidia gtx 2050, 16gb de memoria ram, y un sistema operativo windows 11, cuando lo descargue me iba algo raro pero después en el partido bien, ya después de un tiempo los fps me bajaron y de ahi no he podido hacer nada esta fatal el juego mis controladores del juego estan todos en orden 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago
2,793 Posts