Recent DiscussionsMala Resolución en Baneo Permanente El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado ne...Fallo de jugabilidad Buenas tardes!! Porfavor si alguien tiene el mismo problema que yo que me ayude a solucionarlo porque me está volviendo loco y llevo ya varios años con el mismo problema. Resulta que la IA toma el co...Problemas en las recompensas de Squad Battles Se supone que a la hora de jugar viendo mi puesto en Squad Battle estoy en élite pero en las recompensas me da las de oro 1 me lleva pasando dos semanas…. Alguna solución? Donde se van esas fichas? Fallo al finalizar con victoria en torneo "COPA NACE UNA ESTRELLA" en PC Hola, estoy teniendo problemas con el evento en vivo torneo "COPA NACE UNA ESTRELLA" en PC, y cuando gano la tanda de penales y pasa la animación y me sale un error de la grafica, si pierdo la tanda ...Desconexión en partido de Rivals Tengo un error al iniciar un partido en el modo Rivals, al momento de iniciar el partido me desconecta. Sin embargo, los demás modos funcionan correctamente. ¿A qué se debe?