felimaxi18Seasoned Newcomer1 day agoEstán saliendo las versiones oro en vez de las totysHoy abrí un sobre donde me salio pedri oro y no el toty. Alguien mas le paso ? Si les paso respondan para dar visibilidad al problema be8fef4cb3594d5483d199e993ab6306-17692031320654033563162865546996.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago2,200 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago2,200 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar Ultimate Team hace 5 días hace 5 dias no puedo entrar al utlimate team en PC, e intentado todo a mi alcance y no veo que nadie haga nada al respecto en redes oficiales de ea ya que mucha gente a sufrido este problema PING ALTO Llevo unos meses con el PING de 29/34 y eso fue de la nada. Antes tenía 9/12. Ya contacté con DIGI, me cambiaron el IP pero no funcionó. Alguien más está pasando por eso y encontró solución? Es q no ...NO ME DEJA JUGAR ONLINE A mi no me deja ni siquiera meterme a jugar online y tengo la comprobación de la red en 98% sobre 100 y no me deja acceder , me pone que me meta en help etc y no se donde tengo que darle para ver qué...Desconexión De Servidores Desde el ultimo parche se me ha ido la conexión en 2 partidos iguales (en el de ascenso a 4 Division de Rivals) Es repentino puede ser en el minuto 8,6,80,35… da igual, por que ya van 2 veces en el q...FALLO COMUNICACION SERVIDORES AL ENTREGAR UN SBC Desde hoy no puedo entregar ningun Sbc, me aparece mensaje de fallo de comunicación con servidores ea sports. No puedo terminar Sbc, ni abrir sobres en epoca de toty. Solucion??????