Garreett5Seasoned Newcomer3 months agoFALLO COMUNICACION SERVIDORES AL ENTREGAR UN SBCDesde hoy no puedo entregar ningun Sbc, me aparece mensaje de fallo de comunicación con servidores ea sports.No puedo terminar Sbc, ni abrir sobres en epoca de toty.Solucion??????
Recent Discussions[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...No puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono frezea el juego hola buenas a mi lo que me apsa es que se me frezea el juego, en modo carrera en ultime team en clubes pro y despues se pone en x2 el juego y a veces me quitea de los partidos ya intente hacer de tod...NO HE VER LA NUEVA LIBERTADORES ESTE AÑO 2026 Juego en Nintendo Switch 2/PC, donde carajos uno actualiza la libertadores? Me sigue saliendo la del año anterior... No entiendo nada Mercado transferibles bloqueado Me han bloqueado acceso al mercado desde el dia 15 porque estuve comprando y vendiendo jugadores, haciendo varios SBC y abriendo sobres con monedas que había ido reuniendo legalmente jugando. Me dic...