este es el peor juego de la historia de la industria gaming
cada dia funciona peor, tengo la mejor pc posible de ensamblar, ningun juego anda tan horrible y tiene tantos bugs y errores de menu, que es lo unico que cambian entre cada edicion, cambian uniformes y caras y la interfaz del menu, y aun asi logran arruinar cada dia mas el juego. Cada minuto q paso jugando a este frustrante juego basura me hace estar mas ansioso por la salida de UCL en steam para nunca mas darle un dolar a EA. Hacen eventos de 1 sola entrada cada 24 hs, entras y te lee el mouse y el teclado en lugar de tu unico joystick con el cual venias jugando durante 2 hs sin problema alguno, no hay opcion de cambiar el control en el menu y tienes que resignar tu unica entrada diaria por un error de **bleep** del juego basura q hacen. Al igual que los sbc, compras jugadores para completar los sbc y entre el menu de compra y asignarlos a la plantilla se bugean y quedan con la pantalla congelada y tienes q empezar de nuevo. Son una **bleep** de compania y ojala me baneen de EA y me hagan el favor de obligarme a dejar esta basura, ya q hasta q salga UCL son el unico juego de futbol de la industria, de hecho ser los unicos es el unico motivo por el que triunfan en ventas. Ningun jugador de fc es feliz de jugar fc, todos lo hacen por el amor al futbol y porque son los unicos q lucran con este genero por el momento. Veran como se hunden cuando tengan una minima competencia.