Forum Discussion

RaulMoreno02's avatar
RaulMoreno02
Seasoned Newcomer
2 months ago

Falló Conectividad Servidores EA

Buenas tardes,

Llevo toda la tarde sin poder jugar cada vez que termino un partido me dice que los servidores de EA no pueden procesar mi petición. Inténtelo más tarde, necesito y si a alguien le está pasando igual que a mí una solución urgente, no podemos estar así, es indignante que para un rato que quieras jugar tengamos que estar con estos fallos, solucionar los fallos ya, para eso compramos el juego todos los años y os damos dinero, todos los años igual. En todos los modos pasa. Por favor solucionarlo.

5 Replies

• A mi también me pasó lo mismo y en un partido de Champions que gané y me lo dió por perdido

• A mi me pasa lo mismo......yo menos mal que utilizo la aplicación para asegurarme lo.

Porque ese mismo mensaje aparece en la aplicación también y llevo yo desde el jueves por la tarde

• RaulMoreno02's avatar
    RaulMoreno02
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Acabo de resolver el problema, por si le sirve a alguien. Tenéis que cambiar el DNS de la consola con la que estéis jugando. Se hace desde ajustes y desde red opciones avanzadas y lo cambiáis para que os deje. Acabo de probar y parece que funciona por si os sirve. Un saludo

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago
2,507 Posts