Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Ivantxu2012's avatar
Ivantxu2012
Newcomer
8 hours ago

Fallo en modo carrera

Me sale un error sólo en el modo carrera y no puedo jugar 

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 1 hour ago
2,111 Posts

Recent Discussions

• kings2401's avatar

no va la web app

no me entra en la web app pone que los servidores estan caidos ya pasaron mas de 4 horas alguien sabe por que
    kings2401
    1 hour ago
  • AdrixSaaFu's avatar

No permite conectar a los servidores de eafc 26

Desde hace cinco días que entro al juego con una buena conexión a internet, el mismo juego no me permite concectar a los servidores para jugar Ultimate Team y Clubes, he intentado todas las solucione...
    AdrixSaaFu
    1 hour ago
  • LuisLM20's avatar

Problema de Clubes pro

Desde hace más de una semana no puedo entrar a Clubes Pro. Aparece “No es posible conectarse al servidor”, aunque otros modos funcionan (por ejemplo Ultimate Team). He probado reiniciar, activar/de...
    LuisLM20
    1 hour ago
  • Jonnathxn__'s avatar

Error no deja entrar en clubes pro

Desde hace tres días no puedo entrar en clubes pro cada vez que entro me sale un error de fallo de conexión con los servidores de ea pero lo raro es que en las demás modalidades de juego si me deja e...
    Jonnathxn__
    1 hour ago
  • itjuanpro09's avatar

WEB APP

Llevo desde las 7 que no funcion los servidores de la web app de eafc 26
    itjuanpro09
    3 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.