Ivantxu2012Rising Newcomer3 days agoFallo en modo carrera Me sale un error sólo en el modo carrera y no puedo jugar IMG_20260117_163445.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago2,149 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago2,149 Posts
Recent DiscussionsConectividad no puedo entrar a ultímate team ayuda Hola. Mi cuenta de Ultimate Team quedó bloqueada tras una desconexión el domingo. Estoy correctamente conectado a PlayStation Network. Otros modos del juego funcionan, pero Ultimate Team no conect...Error evoluciónes Completo los objetivos/desafíos que trae la evolución. Pero no me los válida una vez finalizado el partido, por lo tanto no puedo seguir avanzando con la evolución de mi jugador problema al intentar acceder al juego lo que pasa es que yo jugaba al juego desde otra cuenta de steam y al momento de comprarme el juego en mi propia cuenta al parecer se mezclaron las licencia o algo asi y cuando quiero abrir el juego ...No me deja entrar a ultimate team Llevo casi 2 días sin poder entra a ultimate team me sale que "no es posible conectarse a ultimate team" lo raro solo es ahí puedo jugar cualquier modo en línea Igual puedo entra a ut con otras cue...Fc 26 versión ps5 hace que la consola se sobre caliente y apague La consola de ps5 incluso siendo nueva sin problemas de ventilación se sobre calienta al iniciar fc26 versión ps5, he visto varios foros que comentan que es un error de mala optimización del juego si...