Forum Discussion

ciberbullying's avatar
ciberbullying
Seasoned Newcomer
1 month ago
Solved

No me deja entrar a ultimate team

Llevo casi 2 días sin poder entra a ultimate team me sale que "no es posible conectarse a ultimate team" lo raro solo es ahí puedo jugar cualquier modo en línea 

Igual puedo entra a ut con otras cuentas pero si intento con la mía me da error 

• Ya pude arreglar el problema puede que el gauntled haga que se buggen o no se que paso pero borre todas mi plantillas y me conecte con la red de mi celular y se arreglo por si a alguien le llega a servir 

8 Replies

• Hola, me pasa exactamente lo mismo, hoy durante todo el día no he podido entrar a UT con mi cuenta, pero en otras si me deja, también puedo entrar a cualquier modo online menos UT, soy de PS5 

• Me pasa exactamente igual, Siempre cuando termino un partido de Gaunlet. En los otros modos no pasa. Espero que EA sepa corregir este error, así no se puede completar los objetivos

• Pensé que era el único llevo dos días igual y nada me contacte con el soporte y nada 

• ciberbullying's avatar
    ciberbullying
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Ya pude arreglar el problema puede que el gauntled haga que se buggen o no se que paso pero borre todas mi plantillas y me conecte con la red de mi celular y se arreglo por si a alguien le llega a servir 

• ami me pasa lo mismo desde hace 2 dias no puedo acceder acabo de hacer lo mismo que dice cibelrbullying y nada ami sigue sin funcionarme 

• Guitiian_Migueel's avatar
    Guitiian_Migueel
    New Novice
    25 days ago

Lo pudiste solucionar amigo? Ayer salio gauntlet 9 y me paso el mismo error 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,393 Posts