Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

rodry125's avatar
rodry125
Newcomer
6 hours ago

Fallo recompensas

Cuando hice unos objetivos de asia y ociania no me dio mis recompensas y ahora no puedo completarlo por qué me falta la recompensa de Cahill 

fallos
xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• jd5cng4ouril's avatar

Error

Estaba jugando Ultimate team, a punto de ascender, y tuve que jugar todo el partido con el cartel de inactividad desde las animaciones del principio donde los jugadores salen a la cancha. Me costo mu...
    jd5cng4ouril
    1 hour ago
  • rodry125's avatar

Fallo recompensas

Cuando hice unos objetivos de asia y ociania no me dio mis recompensas y ahora no puedo completarlo por qué me falta la recompensa de Cahill
    rodry125
    6 hours ago
  • Philgrahams's avatar

Problemas de conexión pase de temporada

No se porque no me deja abrir el menú de las recompensas de temporada, tampoco me deja jugar ni clubes ni manager para poder ganar los sp y completar dicho pase de temporada.. necesito una solución y...
    Philgrahams
    19 hours ago
  • MardoxS's avatar

BUG INPUT-LAG EN MODO CLUBES PRO

Plataforma: PC Juego: EA SPORTS FC 26 Modo afectado: Clubes Pro Descripción del problema: Estoy experimentando un problema extremadamente grave de retraso visual (input lag/desincronización) únic...
    MardoxS
    1 day ago
  • jimmy_heavy66's avatar

Bug al cambiar de plantillas guardadas

Después de la última actualización el sistema va muy lento, y no puedo cambiar a las diferentes plantillas q tengo guardadas, para hacer los objetivos correspondientes...y no pude jugar fut champions...
    jimmy_heavy66
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago