rodry125Newcomer6 hours agoFallo recompensasCuando hice unos objetivos de asia y ociania no me dio mis recompensas y ahora no puedo completarlo por qué me falta la recompensa de Cahill
Recent DiscussionsError Estaba jugando Ultimate team, a punto de ascender, y tuve que jugar todo el partido con el cartel de inactividad desde las animaciones del principio donde los jugadores salen a la cancha. Me costo mu...Fallo recompensas Cuando hice unos objetivos de asia y ociania no me dio mis recompensas y ahora no puedo completarlo por qué me falta la recompensa de Cahill Problemas de conexión pase de temporada No se porque no me deja abrir el menú de las recompensas de temporada, tampoco me deja jugar ni clubes ni manager para poder ganar los sp y completar dicho pase de temporada.. necesito una solución y...BUG INPUT-LAG EN MODO CLUBES PRO Plataforma: PC Juego: EA SPORTS FC 26 Modo afectado: Clubes Pro Descripción del problema: Estoy experimentando un problema extremadamente grave de retraso visual (input lag/desincronización) únic...Bug al cambiar de plantillas guardadas Después de la última actualización el sistema va muy lento, y no puedo cambiar a las diferentes plantillas q tengo guardadas, para hacer los objetivos correspondientes...y no pude jugar fut champions...