luedgepro13
30 days agoNewcomer
FC 26 en Xbox — botón "Continuar" no responde tras verificación por código
Al abrir EA SPORTS FC 26 en Xbox, me pide un código de verificación enviado a mi correo. Lo ingreso correctamente (aparece el check ✓ al completar los 6 dígitos), presiono Continuar y el botón se ilumina/registra el input, pero no pasa absolutamente nada después — no avanza, no hay error, no hay sonido.
Esto pasa de forma consistente, no es algo puntual.
Ya descarté lo siguiente:
- No es un tema de cuenta o vinculación Xbox-EA: al iniciar sesión desde el navegador (profile.ea.com) usando el ícono de Xbox, todo funciona perfecto y no me pide código.
- Ya probé: reinicio completo de consola, borrar dirección MAC alternativa, borrar almacenamiento persistente, verificar que no haya actualizaciones pendientes.
- 2FA no aparece como opción para desactivar en mi cuenta EA, así que no es eso tampoco.
Ya contacté a soporte en vivo de EA, quienes confirmaron que es un problema conocido que no se puede resolver de inmediato, y me sugirieron publicarlo aquí para que el equipo de comunidad lo revise.
He visto otros usuarios reportando exactamente el mismo comportamiento en hilos anteriores (incluso en FC 24), así que parece ser un bug recurrente del cliente en Xbox.