FC 26 ES INJUGABLE
Compré el juego a principios de diciembre, y cada día que quiero jugar tengo la misma incógnita si el delay estará a mi favor o no.
El delay es HORRIBLE y tengo que salirme de los partidos a posta porque con tanto delay la experiencia de juego es similar a DARME HOSTIAS CONTRA LA PARED.
Estoy MUY cansado y es una experiencia totalmente horrible de juego, este juego en mi PC presenta problemas que jamás imaginé que pudieran existir, como por ejemplo, NO PUEDO TENER SPOTIFY ABIERTO PORQUE ME DA DELAY, entre mil errores más que obviamente jamás van a corregir.
Es el ÚNICO juego que genera tantísimos problemas y a la empresa NO LE IMPORTA la **bleep** de optimización con la que cuentan, porque la gente va a seguir pagando los **bleep** sobres y van a seguir ganando **bleep** dinero.
Haced un poquito de caso a la comunidad y arreglad vuestro juego que es totalmente INFUMABLE.
Bueno eso y rezar también que no me encuentre un hacker que CONTROLE TODO MI EQUIPO y meta 900 goles.
A ver si algún **bleep** técnico de los **bleep** mira este post, que aunque lo vea da igual porque no podrá hacer nada al respecto.
NO COMPRÉIS ESTE JUEGO, POR VUESTRA SALUD MENTAL.