fc 26 INJUGABLE
Hola a todos, vengo a contar mi problema que estoy seguro de que no soy el único, tengo movistar 1gb fibra juego por cable he probado abrir los puertos poner una ip fija y..sorpresa no sirve de absolutamente NADA! porque si me pone que estoy a 14 ms juego como si fuera a 80? Literalmente juego contra todos con un delay de 1 segundo,no se trata de si ganó o pierdo me frustra igualmente porque lo que quiero es disfrutar del juego independientemente del resultado. Es muy frustrante que reaccione todo mal tengo 90 videos que podría mostrar como la cpu reacciona a todo mal y tarde o simplemente no reacciona por el delay que tengo. No puede ser que un fc que el meta es girarse veas a tu rival girarse 27 veces y sacarte 2m de distancia y tu no puedas girarte porque se quedan clavados y su cpu la tienes encima y simplemente por inercia te la roba. El juego los 2 primeros días iba increíble porque podía jugar pero llevo unas semanas que es INFUMABLE. no entiendo como en 2025 la coenxion con los servidores sea tan lamentable yo no creo en el handicap podría poner de excusa cada vez que pierdo pero e jugado en Madrid por ejemplo y es otro juego literalmente van el doble de rápido todo o más y cuándo estoy en mi pueblo de Córdoba va a -10km/hora y lo que realmente no entiendo es como un sábado por la tarde me fue genial y luego un lunes por la mañana o un jueves por la noche (se supone que hay menos gente y debería ir mejor) va pastoso no se su alguien tiene alguna solución.