Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,777 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,777 Posts
Recent DiscussionsBugs de arquero clubes pro (de nuevo) y cambios que retrasan el tiempo Buenas noches a todos, le quiero comentar que volvio el bug de mover el arquero tu rival en faltas o esquinas en tu contra, si uno no esta pendiente, le hacen ese tipo de jugadas sucias aprovechando ...Problemas con los fps del juego Acabo de comprar el fc 26 y se me traba bien feo es injugable tengo buena maquina y no puedo jugarlo hay problemas con la optimizacion del juego Comprobando conexión y no deja jugar. Quiero jugar a rivals o a cualquier modo de juego en Ultimate team y me pone comprobando conexión y luego no me mete a nada , me hecha hacía atrás, directamente no me deja jugar a nada. Fc 26 en ps5 no me conecta para jugar temporadas Alguien sabe porq? Me encuentro en Venezuela... fc 26 no abre temporadas Porque no funciona esa fc 26 hoy?