FC 26 no abre
Compré hoy e FC 26 ya que suelo comprar los FC cada dos años y cuando iba a jugar el mismo error que en el Battlefield (el cual no solucione pero como era una beta no insisti mucho mas). Abro el juego y se pone la pantalla del inicio de juego, pone iniciando Javelin Anti Cheat, llega a iniciando juego y automaticamente se cierra. He probado de todo, a exlcuirlo en el antivirus, reinstalar el anticheat, reinstalar los controladores de microsoft, los de NVIDIA, limitar la energia de los nucleos del procesador por si detecta el ordenador que es un proceso muy energetico y lo cierra, poner los ejecutables del juegos sin optimizaciones en pantalla completa e iniciarlo como administrador, reinstalar la EA App, hacer arranques del ordenador sin ningun proceso que pudiese interferir. Absolutamente todo. Lo unico que me pareces sospechoso es que cada vez que verifico los archivos, me salen 3 borrados igual cada vez que los verifico, por lo que intuyo que por ahi iran los tiros, alguna solucion?
Componentes
RTX 4060
Ryzen 5 5600x
16gb RAM DDR4
m.2 1tb
Placa: MPG B550 Gaming Plus
Tengo el modo de la BIOS en: UEFI
Y el arranque seguro activado