FC 26 PC Se cierra instantaneamente sin error, bug, crash ni nada
Abro el juego a traves de steam ( Plataforma PC), me carga el servicio anticheat todo correcto, me abre la ventana de ea sports fc 26 y se cierra instantaneamente sin error ni nada. He probado todas las soluciones existentes, habidas y por haber sin dar con exito con la solución, llegando a la conclusion de que el problema debe estar en mis datos de la cuenta en la nube. (Asi llevo 2 meses, sisi como estais leyendo 2 MESES!)
Tambien he probado en otros PC's pensando que el problema seria mi PC, y vaya que casualidad que tambien me sucede el mismo problema! Probe tambien la opcion de entrar en mi pc con otra cuenta de EA con el propietario al lado y esta si se abria el juego sin ningun problema(un buen amigo mio)
Visto que vuestro servicio tecnico de hablar con bots no son capaces de dar una solución aún dandole la informacion masticada, lo mas simplificada y directa posible posteo mi problema aquí ( que no servirá para nada por que el servicio tecnico que dais es pesimo y deja mucho que desear, pero claro... para cobrar no hay problemas eh? :) ) En fin. A ver si podeis dar una solución y cuidar un poco a vuestros clientes, que somos muchos insatisfechos