Forum Discussion

asterisco16's avatar
asterisco16
Seasoned Newcomer
2 months ago

FC 26 PC va a cámara lenta in game

Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido yo mismo el juego va a cámara lenta, probé a bajar los gráficos, quitar cosas de la interfaz, resolución, fps, ... y si que es cierto que se nota una ligerisisisima mejora pero progresivamente vuelve a ir como con delay y a cámara lenta (literalmente es injugable). Se nota sobre todo en los balones aéreos para rematar de cabeza o cuando estás cerca de las porterías (supongo que se sobrecargue por sabe dios qué).

17 Replies

• cachiB's avatar
    cachiB
    New Rookie
    1 month ago

Si eres de PC en steam o en la aplicacion de EA haces click derecho en encima del juego, le das a propiedades > archivos instalados > verificar integridad de los archivos del juego, si no te va a mi tambien se me soluciono reinstalando el juego si no te va asi ya no se que puede ser. Yo despues de solucionar lo que me fuera a camara lenta ahora los partidos de divison rivals me van con un input lag que hacen los partidos injugables, espero que no te pase a ti

• AlejandroFrank's avatar
    AlejandroFrank
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Hola amigo la verdad llevo dias investigando y no encuentro ninguna solucion ojala ea solucione esto supongo q es lo del motor del juego q es de parte de EA ya eh probado varias cosas y la unica manera en que el juego te vaya como iria normalmente es poner el juego en limite de 30 fps esq eh probado de todo y eso ah sido lo unico 

• janocao's avatar
    janocao
    Rising Scout
    1 month ago

EA_Antonio​ EA_Elvira​ 

Esto ya es insostenible. No estamos hablando de una "mala sensación" o micro-lag. Estoy experimentando un retraso de 5 A 10 SEGUNDOS entre que presiono un botón y el jugador responde. Esto no es lag, esto es un producto roto.

Tengo FIBRA DE 1GBPS SIMÉTRICA y 3ms de PING. Mi hardware (RTX 3050) funciona perfecto en offline.

El silencio por parte del soporte es ensordecedor. Hemos pagado por un juego que ahora mismo funciona peor que una gratuita. No estoy pidiendo un milagro, estoy EXIGIENDO una confirmación básica: ¿Están al tanto de que la v1.4.1 ha destruido la sincronización en PC o no?

Necesitamos una respuesta oficial YA. No podemos jugar al producto que compramos.

• janocao's avatar
    janocao
    Rising Scout
    1 month ago

EA_Antonio​ EA_Elvira​ EA_Vendcera​ 

BASTA DE EXCUSAS: Nos vendieron un producto ROTO 

BASTA YA. Se acabó la paciencia. La actualización v1.4.1 ha DESTRUIDO la jugabilidad para todos los usuarios de LAPTOP.

No estamos hablando de "lag" o problemas de conexión. Estamos hablando de un retraso absurdo de 5 a 10 SEGUNDOS entre lo que toco y lo que pasa en pantalla. Es vergonzoso que un juego "AAA" funcione peor que una beta rota en equipos de gama alta.

Dejen de pedirnos que reiniciemos el router. El problema es SU JUEGO. Han roto la compatibilidad con portátiles y nos tienen abandonados sin respuestas.

No somos técnicos, somos CLIENTES que pagaron precio completo. O arreglan esto INMEDIATAMENTE o admitan que nos han estafado vendiendo un producto que no funciona. ¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!

• Tengo el mismo problema. Desde que compre el juego, solo puedo jugar normalmente el primer partido. Después de eso me es imposible jugar, va todo ralentizado. He probado con todo lo anterior y tampoco pude solucionarlo.

Y no es un bajon de fps ni una caida puntual, una vez que comienza el partido, se pone todo en camara lenta, como entre cortado. Un asco. Imposible jugar.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
2,489 Posts