654865224455Newcomer1 hour agoSigo sin poder comprar el pase con fc points, resuélvanme yaaaa EA Sports‼️‼️‼️No puedo comprar el pase con fc points solo me deja con monedas
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,489 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,489 Posts
Recent DiscussionsSigo sin poder comprar el pase con fc points, resuélvanme yaaaa EA Sports‼️‼️‼️ No puedo comprar el pase con fc points solo me deja con monedas se ha producido un error al crear tu sesion de juego fc26 A alguien más le pasa? Llevo 2 días sin poder jugar, me aparece este mensaje cada vez que inicio partido de rivals, offline o cualquier modo Problema Estaba jugando una partida en rivals ultimate team y hiba ganando 5-2 y termina el partido todo normal mi jugador hat-trick ekitike evo y me sale error de los servidores de ultimate team y me bota de...Bug de todos los jugadores seleccionados En un partido de fútbol champions desde que entre al partido todos mis jugadores estaban con una flecha blanca encima como si alguien los estuviese controlando, pero no se movía ni uno. Yo solo podía...Problema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...