Forum Discussion

narutoelpto's avatar
narutoelpto
Seasoned Newcomer
4 months ago

FC 26 SE CIERRA SOLO

Al iniciar el juego fc 26 e intentar iniciar un partido al poco de los 3 o 4 minutos el juego se cierra inmediatamente, no da ningun error ni nada solo se cierra y vuelve a la aplicacion de EA. He vuelto a instalar el juego y repararlo minimo 3 veces, instale denuevo la app de EA y tampoco cambia nada. He intentado distintas configuraciones para ver si cambia algo y tampoco nada.

8 Replies

• prueba a desinstalar todo tipo de antivirus que tengas, es posible que alguno esté entrando en disputa con el juego, asegurate tambien de tener abierto EA app y en caso de haberlo comprado por Steam tenerlo tambien abierto a la vez.

• Franconi1592's avatar
    Franconi1592
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Me pasa lo mismo como a los 2 o 3 minutos empiezan los tirones y me dice conexión inestable y se sale sin ningun error

• A mi me pasa en play 5 cuando dejo la cinematica preparando se me cierra el juego y me pone que es un error del juego

• juanchis87's avatar
    juanchis87
    Rising Newcomer
    4 months ago

Hola, me pasa lo mismo, carga el juego, entro al menú de Ultimate Team y luego de 3 o 5 segundos se cierra el juego solo sin ningún error y me toca iniciar por ahí entre 3 a 4 veces para que el juego continúe. Que triste que estemos pagando una licencia costosa y que el juego tenga este tipo de errores y que se demoren tanto en corregirlos.

• A mi se me cierra practicamente al instante, crei que era un probloema con mi pc pero veo que le esta pasando a varios lamentablemente

• después de la actualización de  25/3/26  inicia y se cierra el juego  como joden con las actualizaciones por que no chequean las cosas antes de lanzarlas  al **bleep** uno paga suscripcion

• DePrimeraBarrio's avatar
    DePrimeraBarrio
    Rising Newcomer
    1 month ago

me pasa lo mismo, es impresionante la canitadad de HORRORES que trajo esta actualizacion, se cierra solo, aparece musica en el medio del partido, desaparecen los relatos. MALISIMO TODO