Forum Discussion

rubenusina's avatar
rubenusina
Seasoned Newcomer
8 days ago

FC 26 UN QUIERO Y NO PUEDO

Me compré FC 26 (70€) para PC hace ya unas 2 semanas o algo más y desde su instalación solo ha dado problemas es imposible jugar, pero fui benévolo y me dije buen acaba casi que de lanzarlo y puede haber algún fallo, alguno no que no se pueda hacer nada. Me puse a leer a intentar hacer todo lo que dicen por los foros que es lo siguiente:

• Que si quita el firewall (no funciona)
  • Que si quita el antivirus para ver si es por su culpa (no funciona)
  • Que si quita los ratones que tengas instalados y el touchpad por si acaso (no funciona)
  • Que si apaga y enciende el router. Tengo 750 y ningún otro juego me da problemas (no funciona)
  • Que si desinstala el archivo anticheat y lo vuelves a instalar cuando abras el juego (no funciona)
  • Que si debes de hacer estos ajustes para que corra mejor el juego (no funciona)
  • Que si desinstala y vuelve a instalar el juego. Eureka!! me funciono un día y de aquella manera
  • Que si es tu PC que no lo tiene un buen sistema, cualquier juego me funciona
  • Que si son los drivers de la tarjeta gráfica que están desactualizados, están todos los drivers actualizados.

Es la primera vez que les escribo en un foro, lo he intentado todo, he sido paciente, pero hasta mi paciencia tiene un límite, no se trata de que tengamos que estudiar una carrera de informática para poder jugar a FC 26, se trata de una mala optimización del juego por parte de EA para PC y no tiene más. Y os preguntareis que es lo que te falla lo mismo que a casi todos:

• Entro al juego y todo bien no me da problemas
  • Los primeros días el mando al entrar un partido no funcionaba, además de un lag horrible (parece ser que lo han solucionado)
  • A día de hoy, voy a jugar a Ultimate Team: imposible jugar porque hay un lag horroroso que hasta el menú para moverte va con retardo y ya no te digo en un partido.
  • Voy a jugar modo carrera: todo bien empiezo un partido y no acabo ni la primera parte un lag horroroso.

En definitiva a los de PC nos tocará o bien realizar una demanda colectiva porque no veo a nadie que juegue en PC y le vaya bien, o seguir intentando hacer trucos de magia baratos cuando la culpa es la funesta optimización del juego.

Lo único que se pretende es jugar sin más.

7 Replies

• DESDE QUE SALIO EL JUEGO NO HAN SOLUCIONADO NADA, QUE EMPRESA MAS MEDIOCRE, TODOS LOS AÑOS EL MISMO PROBLEMA CON LOS USUARIOS DE PC. COMO VA A COSTAR TANTO QUE EL PROBLEMA ES EL ANTICHEAT DE MIERD4 QUE TIENEN.

• Zova2G's avatar
    Zova2G
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

eguimos esperando que solucionen nuestras demandas por que los de pc tambien compramos el juego!!!

• ADelboyZ7's avatar
    ADelboyZ7
    Seasoned Rookie
    6 days ago

Cuando nos van a LEER y SOLUCIONAR !!! Me uno a la demanda colectiva, hagamoslo se ríen en nuestras caras

• Rpg1989's avatar
    Rpg1989
    Seasoned Novice
    8 days ago

Es una injusticia que por tener pc no poder jugar por qué al pc no le deis importancia también nos gastamos el dinero y muchos como yo el del anticipo QUIERO UNA SOLUCION RAPIDA Y UNA RECOMPENSA GRANDE POR EL MES EN EL QUE MIS REGISTROS SON 22 VICTORIAS Y 150 DERROTAS  por no poder terminar un partido en condiciones y las 22 VICTORIAS es por qué los compañeros se han desconectado al ver que les pasa lo mismo que a mí.SOIS LO PEOR 

• tovarr_1928's avatar
    tovarr_1928
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Me pasa lo mismo, espero que lo **bleep** solucionen cuanto antes es una **bleep** vergüenza y no se puede poner ninguna queja, estoy hasta la **bleep** no tienen ni soporte, ni nada? VAIS A HACER ASLGO O SIGO SIN JUGAR

• Amén, es lamentable el funcionamiento del juego, es imposible jugar un partido, y ya va un mes de juego, no tiene ningún tipo de sentido, ni se recibe ninguna compensación por ello...

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.961 PostsLatest Activity: 24 minutes ago