FC26 funciona offline pero en online hay mucho Delate (retraso o no se mueve)
Compre el juego el mes pasado y aun no han solventado el problema para jugar online, como en club y ultimate team, los demas modos ni los he probado aunque en modo offline (arena, practica, desafios) si me corre perfecto. Mi problema es con el delate, permanece de 5 a 10 seg hasta el punto en que ni se mueve el juegador, luego de la partida la cinematica del menu se mueve como en x2 (rapido). Consulte con mis proveedores de internet (use varios), probe diferentes controles como de xbox y play5, probe todas las camaras de juego, config graficos, fps 60, ventana a pantalla completa, configuracion vertical activada y desactivada, configuracion de nvidia, de la pantalla, TODO! y aun no logro resolver. el pin varia astronomicamente per no me baja de 56, casi siempre esta por sobre los 140 (rojo), pero cuando juego otros juegos como Warzone y World of Warcraft me va perfecto, tengo un internet de fibra optica de 500mb y no es posible que este error permanezca desde septiembre, porque este error lleva meses, he leido foros y muchas personas han venido reportando esto desde antes, ya estamos por finalizar el año y nada que solucionan. Tenia esperanza de que resolvieran esto en un lapso corto pero me equivoque, quisiera mi dinero de vuelta porque al paso que van ya saldra el fc 27. Si no me van a ayudar por lo menos reembolsen mi dinero, porque las horas de juego que tengo son las utilizadas para ver si por fin han arreglado el problema, es frustrante no tener solucion y menos que el sistema automatizado no te permita la devolucion porque ya pasaron 72 horas o 14 dias... hoy 21/12/2025