Forum Discussion

joncen07's avatar
joncen07
Rising Rookie
26 days ago
Solved

Fc26 no inicia en PC

Al iniciar el juego sale la pantalla de fc26 y cuando carga se vuelve a la biblioteca de ea

Tengo un ordenador que compré con creces los mínimos para arrancar el juego, he probado a reiniciar, volver a instalar, compras las nuevas versiones de absolutamente todo lo que necesita el ordenador, he borrado los cheats, he iniciado como administrador…

todo lo que puedes encontrar por internet y nada

pagas 100€ y 6€ mas por jugar antes y el juego no se abre es una vergüenza 

28 Replies

• Ramonia27's avatar
    Ramonia27
    Seasoned Novice
    25 days ago

nah ya hice absolutamente todo eso, he visto mil videos y nada me funciona y mira que somos muchos

• me sigue pasando lo mismo, al  intentar abrir el juego , me aparece fc26 y la barrita que se llena, pero en vez de abrir el juego me devuelve a la app de ea

• Julianehuen's avatar
    Julianehuen
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

nada hermano, se queda en negro ni siquiera carga, excelente juego la verdad

• Ya he intentado todo lo del video y no he tenido exito. 10 dias con la misma situacion y el juego todavia no arranca... Ayuda, por favor!!

• PacoRaur's avatar
    PacoRaur
    Rising Newcomer
    16 days ago

Lo peor de todo, mucho gasto de EA sports FC26 en márquetin, y todos los años más de lo mismo. Cómo tienen unos pardillos (entre los que me incluyo) que compran el juego que debería ser una actualización y no un número nuevo de FC. Compré el juego anticipado y llega el Viernes 26 y "pum', deja de funcionar, al parecer por una actualización. Y EA SPORTS calladito y sin dar ninguna información. Muy buena imagen para una supuesta empresa seria... 

• 11 días y el juego todavía no abre en PC... Van a hacer algo? No vuelvo a meter dinero en esta empresa

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.821 PostsLatest Activity: 2 hours ago