Forum Discussion

Voraz_330_07's avatar
Voraz_330_07
Seasoned Newcomer
2 months ago

Mercado de transferibles EA FC 26

Buenas , yo tengo el mercado de transferibles bloqueado desde hace ya unos 15 días y no entiendo el porque , ya que yo puse a vender unos jugadores caros pero la gente los compró pero no es mi culpa si me compran los jugadores a un precio elevado , claro ahora no puedo ni comprar ni vender nada y no tengo respuesta de ea en la apelación ya que no he hecho nada mal.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Voraz_330_07​ 

¿Recibiste algún correo electrónico informando de la sanción? Si solicitaste que se revise, entonces tienes que esperar a que se pongan en contacto por correo electrónico.

Ten en cuenta que el tiempo de espera depende del número de casos que se tengan que revisar.

- Antonio 

• Voraz_330_07's avatar
    Voraz_330_07
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

He recibido un correo de que he creado el caso pero por mucho que lo cree luego me cierran el caso sin respuesta y cuando contacto con un asistente me dice que lo vuelva a crear y que espere otros 10 días y ya llevo 20 días esperando y nada

• Voraz_330_07's avatar
    Voraz_330_07
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

sigo sin respuesta y mira si hace días que me escribiste y nada siempre me dicen ToS se encargará de esto y ni una respuesta.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,156 PostsLatest Activity: 2 hours ago