Forum Discussion

Voraz_330_07's avatar
Voraz_330_07
Seasoned Newcomer
3 months ago

Mercado de transferibles EA FC 26

Buenas , yo tengo el mercado de transferibles bloqueado desde hace ya unos 15 días y no entiendo el porque , ya que yo puse a vender unos jugadores caros pero la gente los compró pero no es mi culpa si me compran los jugadores a un precio elevado , claro ahora no puedo ni comprar ni vender nada y no tengo respuesta de ea en la apelación ya que no he hecho nada mal.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Voraz_330_07​ 

¿Recibiste algún correo electrónico informando de la sanción? Si solicitaste que se revise, entonces tienes que esperar a que se pongan en contacto por correo electrónico.

Ten en cuenta que el tiempo de espera depende del número de casos que se tengan que revisar.

- Antonio 

• Voraz_330_07's avatar
    Voraz_330_07
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

He recibido un correo de que he creado el caso pero por mucho que lo cree luego me cierran el caso sin respuesta y cuando contacto con un asistente me dice que lo vuelva a crear y que espere otros 10 días y ya llevo 20 días esperando y nada

• Voraz_330_07's avatar
    Voraz_330_07
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

sigo sin respuesta y mira si hace días que me escribiste y nada siempre me dicen ToS se encargará de esto y ni una respuesta.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 25 minutes ago
1,564 Posts