Forum Discussion

Vukorn's avatar
Vukorn
Rising Newcomer
10 hours ago

PING ALTO EN RIVALS

Sigo con problemas de ping al entrar en Rivals, comienzo con 10 y a los 30 segundos 1 min se dispara entre 30 -50 de ping, se vuelve injugable cualquier control que intentes utilizar, es muy frustrante.

Mi conexión es correcta, conectado por Ethernet y solo sucede en Rivals, en Rush funciona sin problema y entramos 8 personas, en Rivals solo 2 y se dispara el ping por lo que es fallo de este modo, sin el no puedo jugar a Fut Champions y no se puede avanzar en el juego de ninguna forma solo con Squads.

Tras salirme de la partida del rivals la interfaz del juego se vuelve extremadamente lenta y tengo que cerrarlo completamente y abrirlo para que de nuevo funciona fluido

Es inaceptable que el juego se encuentre en este estado, por favor soluciónenlo con urgencia y si es problema mío  pónganse en contacto conmigo lo antes posible, de nuevo me repito es inaceptable que el juego se encuentre en este estado

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.825 PostsLatest Activity: 14 minutes ago