Forum Discussion

FrancisLP7's avatar
FrancisLP7
Newcomer
5 hours ago

FC26 se cierra luego de unos minutos en partido.

Hola!

Estoy jugando al juego en PC, usando las 10 horas de prueba del FC 26 que otorga el EA Play, todo funciona perfecto por el momento, pero al entrar en partidos (solo probé online en Ultimate Team) luego de unos minutos se cierra el juego, no da ningún aviso ni aparece ningún cartel, el juego simplemente se cierra.

Esto no sucede si abro el juego y simplemente me quedo desplazándome en los menúes, ya que pude estar al rededor de 10/15 minutos sin problemas, pero en el momento que entro a un partido, pasan unos segundos y el juego se cierra. También sucede en los desafíos de Momentos dentro de UT, aquellos desafíos rápidos se pueden llegar a completar, pero si tardamos unos segundos dentro del desafío el juego también se cierra.

Más allá de que no parece ser un problema de rendimiento, porque los segundos que llegué a jugar van fluidos, dejo mis especificaciones. 

Ryzen 3 3200g
RX 570 4GB
16GB RAM

1 Reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.68 PostsLatest Activity: 5 minutes ago