EA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola Elio1991 ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre con el juego? - Elvira
Elio1991New Novice to EA_Elvira2 months agoLo e comprado y cuanto lo abro esta roto el disco. Elio1991New Novice to EA_Elvira2 months agoHolaComo podemos resolver este problema?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 days ago2,497 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 days ago2,497 Posts
Recent DiscussionsDesaparición de jugador Buenos días, ayer estaba jugando y usando a Claudia Pina, con una evolución, que además me costó 50000 monedas y ahora no me aparece. Como se reclama esto? Como puedo saber que ha ocurrido? Gracia...Ps5 overheating & poor optimization in fc 26 I am reporting a severe, long-standing optimization issue in FC 26 (PS5) causing critical overheating and extreme fan noise, specifically in the Main Menu, Rush, and Career Mode. Numerous users ...Falta de contenido al reclamar recompensas Buenas, complete el pase premium de la temporada 5: Francia del 98 y a la hora de reclamar las recompensas del nivel 30 el juego no me entrego la recompensa del pase premium, mientras que la standard...No me deja comprar el pase con Fc points No puedo comprar pase de temporada con FC POINTS solo me da la opción de comprarlo con monedas. Voy ganando y me saca de todos los partidos ya es wea ya no puedo jugar tranquilo estoy en el partido de ascenso ganando 3 0 y me saca del partido todo el rato ganando y me saca lo peor que me cuenta como derrota ea de **bleep** no se puede so...