ShanksNoAkagamiNew Rookie2 months agoFCPOINTSBuenas me faltan los ultimos 2000 fcpoints de mi ultimate edition..
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 20 minutes ago2,618 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 20 minutes ago2,618 Posts
Recent DiscussionsDesconexion al finalizar los partidos del evento Duelo Ultimate 13 Llevo ya 3-4 partidos que al terminar me salta un error de que EA no ha podido finalizar la petición o algo similar y no me cuenta el partido. Estoy cansado de estos errores, ya he perdido varias mis...ERROR RETO MAXIMO 13 Llevo aproximadamente 10 partidos jugados en el evento "reto maximo 13" y ya sea al finalizar el partido o que yo abandone el partido desde el menú de pausa, me aparece que "no es posible conectar co...Me han hackeado la cuenta Hola buenas, me han hackeado la cuenta y me han metido todo el equipo en sbc. He contactado con un agente de ea y me dice que no pueden hacer nada. ¿Qué hago? Gracias me equivoque hola buenas miren cometí un error y mande mi plantilla sin querer a un SBC y quisiera saber si puedo recuperar a mis jugadores, me costo mucho obtenerlos y quisiera poder hacer algo pero no se como, ...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...