Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Litocg2612's avatar
Litocg2612
Newcomer
5 months ago

Fut champions

Me acabas de poner un mensaje que abandone el último partido y lo jugué hasta el FINAL y gané 2-7 el voy 6-4 y debería de ir 7-3 me parece de vergüenza 

fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• xVaro8's avatar

No me aparecen FC points

He comprado 10€ de FC points esta mañana, pero aun ya rozando las 20:00 aun no me aparecen en ningún lado.... Que debo hacer ???
    xVaro8
    3 minutes ago
  • joooorgito3's avatar

Pase de temporada

No puedo acceder al hub ni ver mi progreso en el pase de temporada, en la consola se me queda bloqueado y en la app aparece un candado.
    joooorgito3
    45 minutes ago
  • gasty_40's avatar

No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube

Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...
    gasty_40
    6 hours ago
  • kermager's avatar

Recompensa visionado eCL FC26

Tengo vinculada bien la cuenta de ea con Twitch y he visto el directo más de 3 horas y no me han dado la recompensa de los sobres por ello. Un saludo
    kermager
    20 hours ago
  • ciridiego's avatar

Desconexión

Hola estaba jugando un partido de Champions y me ha sacado del partido. La conexión yo la tenía bien, no se me ha ido el cable, q es a lo q estoy conectado. Me ha dado el partido como perdido. Necesi...
    ciridiego
    22 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago