Forum Discussion

hecttxrmzz's avatar
hecttxrmzz
Newcomer
7 hours ago

gumblet 7

llevo 2 dias intentando jugar el modo gauntlet 7 y cuando acabo un partido gane o pierda me echa de ultimate team y no me cuenta ni partido jugado ni los goles,llevo 2 dias asi y no puedo completar a marcos llorente

4 Replies

• estoy exactamente igual, hablas con la gente de EA a través de chat online y te mandan ayudas basicas que no solucionan nada y se desconectan del chat como si hubieran hecho algo, una vergüenza de juego y de soporte tienen.

• TheMariomr02's avatar
    TheMariomr02
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

yo estoy probando cosas, he desconectado el router en mitad de un partido del gaunlet y ahora no puedo entrar ni a ultimate team, no me deja ni desde la web

• hern0405's avatar
    hern0405
    Newcomer
    2 hours ago

a mi me ha pasado lo mismo ayer y no puedo entrar en play. Hice lo de la plantilla que t dicen y tampoco. no se tampoco como contactar porque me cerraron incidencia sin arreglar nada. la web app si me va pero no vale para nada. si encuentran solución, se agradece que la compartan. un saludo y feliz navidad

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago
1,779 Posts