elegant86Seasoned Newcomer6 months agoHas perdido la conectividad Ya reinicie la consola, el Wifi, puedo jugar en línea en otros videojuegos pero sigue apareciendo que comprueba red doméstica Show More
Recent DiscussionsEl juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...I can't play Ultimate Team, help! For the past two days, I've been having trouble playing UT. When I try to enter the UT game mode, it says that EA FC 26 needs an update to access it, but I have everything updated. I don't know if it...Fallos de fps y delay en mando Desde el primer dia el juego es injugable, tengo bajones de fps todo el tiempo y sino es el delay del mando en rivals o fut champions, mi pc tiene los componentes mas que suficientes para correr el j...Problema DirectX? A alguien le pasa esto?. Adjunto captura del error. Alguna solucion?. Gracias de antemano. Pase de temporada bloqueado Porque me aparece el pase de temporada bloqueado lo compre ayer y hoy fui a entrar a ver y me sale bloqueado alguien sabe porque?