PoketinerNewcomer3 hours agoHe perdido todas mis monedas de repenteEntre al juego y ya no tenía mis monedas , alguien sabe algo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago1,751 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago1,751 Posts
Recent DiscussionsEmparejamiento con países lejanos Siempre que juego cualquier modo me emparejan con personas de otros países, esto se ve reflejado en la conexión durante los partidos, y no se puede jugar bien, no se pueden aprovechar las mecánicas d...cierre de juego Después de unos 5 minutos dentro del juego aprox. se apaga la pantalla. Delay de 3 segundos al empezar los partidos Tengo un problema cuando juego EA FC 26 y es que en el menú me funciona todo bien y va fluido más o menos, el problema viene cuando entro en partido online, ahí es cuando me va fluido al principio lo...Duelo Ultimate 7 Cada vez que termino un partido no me lo cuenta y me dice que en estos momentos no es posible conectar con ultimate team Ultimate team Hola, Desde ayer no puedo acceder a Ultimate Team en EA SPORTS FC 26. El problema empezó después de jugar Gauntlet; el sistema me sacó del partido y al intentar entrar a SBC me expulsó de Ultimate ...