Forum Discussion

Chimbamba's avatar
Chimbamba
Rising Novice
5 months ago

[INCIDENCIA]Te tira en mitad de partido Rivals, Rush...

Desde el pasado viernes 24 de octubre con problemas para jugar a Rivals, Rush y algunos también con problemas en clubes pro(Según he estado leyendo). Esto ocurre de la nada y de una forma bastante aleatoria, no se si nos pasara a todos, pero antes de que muestre el mensaje de error da como un pequeño bajón de FPS, es un error bastante fácil de replicar por si alguien de EA lo lee. Añadir que durante los 20 partidos de Fut Champions no me ha pasado ninguna vez, a mi solo me ocurre en rivals. 

Según he podido ir probando si borras la carpeta de EA FC 26 en APPDATA (C:\Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\Local\EA SPORTS FC 26) se soluciona, ya que pone toda la configuración gráfica por defecto, después si vuelves a ponerla a tu gusto para que funcione bien el juego (tócate los **bleep**) se vuelve a repetir el fallo. Entiendo que el error puede venir de la configuración gráfica en PC, ya que los usuarios de PS5/XBOX no suelen tocar estas opciones. Por supuesto he intentado reparar el juego, reparar el cliente de EA, reiniciar el router... 

Me parce increíble, que después de 3 días enteros con un problema tan grave como este, no haya ni una **bleep** de comunicado diciendo que al menos estamos trabajando en ello. Llevo jugando en PC al EA FC desde el "FIFA 19" y nunca había pasado un cosa tan grave como esta, literalmente pagamos 100€ por la versión "buena", la gente paga 16€ al mes por tener el EA play pro para poder jugar a este titulo en concreto y resulta que el primer parche que meten te impide seguir tu progreso en Rivals, esta la comunidad de PC realmente cabreada por esta situación y lamentablemente a no ser que alguno de nosotros encontremos una solución a esto me da la espina que EA va tardar semanas... 

Ojala este hilo sirva para algo, pero se quedara en el foro como si nada. Seguiremos esperando ese parche que solucione un error tan grave y que afecta a tanta gente. Por supuesto que si alguien del soporte técnico del juego necesita mas información respecto al error y como se reproduce solo tiene que contactar. 

En fin tetes, saludos y besitos de fresa.

6 Replies

• No lo van a arreglar ni en un mes, vete preparando, yo ya he cancelado el ea play pro, a mi no me timan

• lirealmente hice ayer eso de la solucion y me iba bien me meto ahora y me echa yo ns cuando van a arreeglar algo asi lleva 4 dias o por ahi 

• Chimbamba's avatar
    Chimbamba
    Rising Novice
    5 months ago

Pero igual si vuelves a poner los ajustes gráficos como tu quieres, vuelve el error. 

• necesitamos no soluciones que nos inventemos, que al final somos los que resolvemos buscando carpetas, configurando conexiones etc etc...   QUE LO RESUELVA EA!  que resuelvan su bronca del servidor que contratan, y que por favor hagan jugar su juego "estrella" un placer y no un martirio lleno de mañas para poder jugar...     ni es barato el juego, ni es barata una computadora que resista los requisitos del juego. 

i9-14900k  / 64Gb RAM  / Nvidia RTX 4060Ti 8Gb / NVMe / 7ms ping (in ea servers)   ....Y NO PUEDO DISFTUTAR EL JUEGO!!  🤬    ...desde su actualización 1.1.0...  y desde la brillante implementación y update el año pasado del anticheat , debería ser antisshhiitt**, BUT NO!

• LauVicent's avatar
    LauVicent
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Esta mañana me levanto para hacer la jornada de futchampion y en cada partido que entre el juego se me crasheo y cerro solo en CADA partido. Imposible jugar así y no entiendo cual puede ser el problema. Cumplo con todos los requisitos mínimos y hasta casi los recomendados (Tengo una gtx 1650 y lo recomendado es una 1660) y aun así se crashea.

• Parece que esta noche han metido parche, durante esta mañana he podido jugar tan normal como si nada, recemos para que siga bien. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,703 Posts