[INCIDENCIA]Te tira en mitad de partido Rivals, Rush...
Desde el pasado viernes 24 de octubre con problemas para jugar a Rivals, Rush y algunos también con problemas en clubes pro(Según he estado leyendo). Esto ocurre de la nada y de una forma bastante aleatoria, no se si nos pasara a todos, pero antes de que muestre el mensaje de error da como un pequeño bajón de FPS, es un error bastante fácil de replicar por si alguien de EA lo lee. Añadir que durante los 20 partidos de Fut Champions no me ha pasado ninguna vez, a mi solo me ocurre en rivals.
Según he podido ir probando si borras la carpeta de EA FC 26 en APPDATA (C:\Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\Local\EA SPORTS FC 26) se soluciona, ya que pone toda la configuración gráfica por defecto, después si vuelves a ponerla a tu gusto para que funcione bien el juego (tócate los **bleep**) se vuelve a repetir el fallo. Entiendo que el error puede venir de la configuración gráfica en PC, ya que los usuarios de PS5/XBOX no suelen tocar estas opciones. Por supuesto he intentado reparar el juego, reparar el cliente de EA, reiniciar el router...
Me parce increíble, que después de 3 días enteros con un problema tan grave como este, no haya ni una **bleep** de comunicado diciendo que al menos estamos trabajando en ello. Llevo jugando en PC al EA FC desde el "FIFA 19" y nunca había pasado un cosa tan grave como esta, literalmente pagamos 100€ por la versión "buena", la gente paga 16€ al mes por tener el EA play pro para poder jugar a este titulo en concreto y resulta que el primer parche que meten te impide seguir tu progreso en Rivals, esta la comunidad de PC realmente cabreada por esta situación y lamentablemente a no ser que alguno de nosotros encontremos una solución a esto me da la espina que EA va tardar semanas...
Ojala este hilo sirva para algo, pero se quedara en el foro como si nada. Seguiremos esperando ese parche que solucione un error tan grave y que afecta a tanta gente. Por supuesto que si alguien del soporte técnico del juego necesita mas información respecto al error y como se reproduce solo tiene que contactar.
En fin tetes, saludos y besitos de fresa.