Forum Discussion

taintedzeck's avatar
taintedzeck
Newcomer
20 hours ago

INPUT DELAY ONLINE FC26

Lo intenté todo. Reinstalé el juego, lo moví de unidad, verifiqué los archivos (tengo la edición Ultimate en Steam), configuré 50 veces TODOS los ajustes, incluso hasta forzé los 90fps desde el panel de control de mi GPU. Aún así, todavía tengo entre 5 y 10 segundos de delay en el input cada vez que juego online 11v11 (hago esta aclaración porque si juego el modo RUSH en Clubes, que es 5v5, el juego me va 10/10). El ping que tengo es NORMAL, el problema es en el INPUT; esto es, realizo alguna acción, y tengo que esperar 5 segundos o más para que ésta se realice.

El delay es tal, que ya el juego se torna INJUGABLE y no puedo ni jugar solo al Clubes ni con mis amigos, que no tienen este problema. Cuando quiero jugar en ese modo, tengo que SÍ O SÍ limitar a 30 los fps desde los ajustes del juego (cosa que, dadas las especificaciones de mi PC detalladas aquí debajo, es ridículo, y además un poco injusto ya que, dada la mala optimización del juego en sí, tuve que forzar, como bien aclaré, los 90fps desde el panel de control de mi GPU).

Mis especificaciones son las siguientes:

CPU: 12th Gen Intel Core i5-12400F

GPU: Nvidia GeForce RTX 4060 8GB

RAM: 16GB

SSD: 450GB

Monitor genérico con freq. 60hz.

3 Replies

• Tengo el mismo problema en club y ultimate team, los demas modos ni los he probado, pero mi delate es de 5  a 10 seg hasta el punto en que ni se mueve, luego de la partida la cinematica del menu se mueve como en x2 (rapido).  Consulte con mis proveedores de internet (use varios), cambie el control de xbox a play5, probe todas las camaras, graficos, configuracion de nvidia, de la pantalla, TODO!  y aun no logro resolver. ¿Tu pudiste solventar? 

• Blascho_'s avatar
    Blascho_
    Newcomer
    19 hours ago

tengo un problema prácticamente igual, entre 3 y 10 segundos de  imput lag (hasta a veces ni siquiera responde) y congelamientos de pantalla en ultimate team, rivals, torneos,  en squad battles y modos offline solo suceden los congelamientos y todo se reanuda desde ahí, es muy frustrante el no poder jugar al juego,  probé de todo pero nada funciona. cabe aclarar que anteriormente en el fifa 23 también me sucedían estos congelamientos de pantalla y nunca lo pude solucionar, alguien sabe alguna solución?

• Mveraa's avatar
    Mveraa
    Seasoned Newcomer
    19 hours ago

Es un problema sin solución, hay varios temas respecto a esto incluso los moderadores los ignoran, de hecho creo que ni EA sabe como solucionarlo en realidad no les interesa, porque van 3 meses del juego y todos los días el mismo reporte de distintos usuarios. No son capaces ni de solucionar el sonido molesto del menú mientras estas en un partido. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,728 Posts