INPUT DELAY ONLINE FC26
Lo intenté todo. Reinstalé el juego, lo moví de unidad, verifiqué los archivos (tengo la edición Ultimate en Steam), configuré 50 veces TODOS los ajustes, incluso hasta forzé los 90fps desde el panel de control de mi GPU. Aún así, todavía tengo entre 5 y 10 segundos de delay en el input cada vez que juego online 11v11 (hago esta aclaración porque si juego el modo RUSH en Clubes, que es 5v5, el juego me va 10/10). El ping que tengo es NORMAL, el problema es en el INPUT; esto es, realizo alguna acción, y tengo que esperar 5 segundos o más para que ésta se realice.
El delay es tal, que ya el juego se torna INJUGABLE y no puedo ni jugar solo al Clubes ni con mis amigos, que no tienen este problema. Cuando quiero jugar en ese modo, tengo que SÍ O SÍ limitar a 30 los fps desde los ajustes del juego (cosa que, dadas las especificaciones de mi PC detalladas aquí debajo, es ridículo, y además un poco injusto ya que, dada la mala optimización del juego en sí, tuve que forzar, como bien aclaré, los 90fps desde el panel de control de mi GPU).
Mis especificaciones son las siguientes:
CPU: 12th Gen Intel Core i5-12400F
GPU: Nvidia GeForce RTX 4060 8GB
RAM: 16GB
SSD: 450GB
Monitor genérico con freq. 60hz.