Forum Discussion

santiifnzz's avatar
santiifnzz
Newcomer
11 hours ago

Input delay y mal rendimiento [PC]

Hola, me pongo en contacto con el soporte ya que estoy teniendo un problema con el juego, lo compre por steam, modos offline me van bien, en algunos casos estoy jugando Squad Battle y en el segundo tiempo cambia totalmente la imagen y es casi imposible jugar, va todo como si fuese en cámara rápida. El problema más grave es cuando intento jugar Rivals, en cuanto a fps y rendimiento va bien, el gran problema es que tengo un Input delay que hace imposible intentar jugar un partido, realmente es demasiado grave. Durante los partidos tengo entre 14-19 de ping estables, por lo que dudo que sea mi conexión a Internet. Rush es el único modo con el que no tengo ningun tipo de problema.

4 Replies

• Me pasa lo mismo con rivals, empieza bien el juego y de la nada hay un delay horrible que lo hace imposible jugar.
    También en clubes pro, no he podido jugar un partido gracias al delay y ni siquiera hay una solución ni nada, ni veo que lo investiguen o nos lean.

• me paso lo mismo y a eso ahora sumarle las desconexionn

pero bueno en fc 27 lo arreglan hace mas de una semana que se queja la comunidad

• Amigo es impresionante, hace meses salió el juego y todavía no lo arreglan son un desastre, 8 meses y sale fc27 y ni siquiera hemos podido sacar provecho al fc26

• Parajugarfc25's avatar
    Parajugarfc25
    Newcomer
    10 hours ago

Me pasa lo mismo en PS5, pero no es para todos parece, porque a mí los rivales me llegan sin ningún problema hasta el área y me hacen el gol, yo no puedo ni dar dos pases del delay infernal que tengo ni bien empieza el partido y tengo latencia de 4 de ping. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,589 Posts