Forum Discussion

Noecas1000's avatar
Noecas1000
Newcomer
11 hours ago

Input lag, delay ( PC )

Hola queria comentar que desde hace 2 semanas estoy sufriendo una serie de problemas en fc26 por ejemplo: cuando juego squad battles el juego se me relentiza, cuando juego rivals, clubes o el gauntlet la conexion va fatal doy los pases y los da 4 a 5 segundos despues muevo a mi jugador con el joystick y se mueve despues de 10 segundos que hay veces que hasta me saca del partido me cuenta como jugado pero no como perdido, EA dentro de poco son navidades quiero disfrutar del juego porfavor os lo pido de corazon arreglarlo no soy el unico que esta experimentando este tipo de problemas y todos queremos jugar al juego dentro de poco el juego esta en su mejor epoca que son navidades y despues a mitad de enero toty's donde mas gente juega el juego me encantaria poder jugarlos de vrd arreglarlo que no os cuesta nada cuanto antes lo hagais menos perdidas de jugadores tendreis soy un jugador que es vrd que se frustra jugando al fifa pero es el unico juego que me divierte y mira que al principio no queria pero desde el fifa23 mi opinion sobre el juego cambio por completo solo quiero dejar claro que es un fallo vuestro que por culpa de ustedes se van un monton de jugadores buenos o que son necesarios pa la comunidad y otros que no son tan buenos pero nadie tendria que dejar de jugar por culpa de un bug dentro del juego quiero que lo arregleis y me arreglariais la navidad por completo gracias.

espero que se solucione pronto por eh echo de todo ahora juego por cable, eh reseteado el pc eh actualizado los drivers ya no se que hacer pero como no todas las personas experimentan este erros o bug del juego os da igual arreglarlo de vrd hacer algo pora no se puede juagar gracias. 

2 Replies

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 53 seconds ago
1,603 Posts