AntZenkaiRising Newcomer4 months agoINPUT LAG MODOS ONLINE FC26Hay un problema muy grande de input lag en los modos online de fc26 en PCNo importa la configuración gráfica ni limitación de fpsSimplemente va terrible
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago2,677 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago2,677 Posts
Recent DiscussionsSolo 7fps y la GPU 99% todo en bajo ayudaaaaa! Hola, tengo un HP Victus 16 con tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 de 4 GB, 32 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso inclu...BAJA FPS Y GPU AL 99% Hola, tengo una Asus tuf 15 core i5 tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2050 de 4 GB, 16 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso i...FC POINTS Hace aproximadamente una hora compre 2800 Fifa points y todavía no se ven reflejados en mi cuenta, ya me hicieron el cobro. He intentado comunicarme con el soporte de xbox diciéndome que me va a lleg...Fc hub No me deja acceder desde el juego al fc hub , desde la app del teléfono de vez en cuando y me gustaría solucionar ese problema Caída de Fps de Fc26 en pc luego de actualización Soy yo o luego de la ultima actualización el juego va fatal?, Justo antes de la actualización estaba jugando y todo bien el juego corria de manera perfecta y justo luego despues de actualizarlos los ...