Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 months ago

[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC

Hola a todos,

Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. 

Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde la pantalla negra de arranque sigue apareciendo. Es decir, el PC en sí no se congela ni se apaga, solo falla el juego al arrancar.

Si este es tu caso, ¿podrías indicarnos qué altavoces, teclado, ratón o mando estás utilizando?

Además, comprueba si tienes el archivo EZFRD64.dll en tu PC. 

Normalmente se encuentra en una carpeta específica relacionada con un controlador de vibración USB, generalmente ubicada en: C:\Windows\USB_Vibration\[Number]\EZFRD64.dll

El "Number" puede variar según el usuario, así que revisa en C:\Windows\USB_Vibration\ si tienes una carpeta adicional que contenga el archivo EZFRD64.dll

¡Gracias por la ayuda de antemano y por vuestra paciencia mientras intentamos llegar al fondo de este problema!

56 Replies

• Frando87's avatar
    Frando87
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Tras el parche del 11 de Noviembre del 2025 que nos tira a todos los de PC al entrar al juego, si cambiais el Idioma ( Ingles o Español de México, que han sido los que he probado ) el juego te funciona, por lo menos podemos jugar asi hasta que lo solucionen

• PapiZeusss's avatar
    PapiZeusss
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hasta los mismisimos … abro el juego carga todo bien pero a la que se conecta a los servidores crashea el juego sin dar ningun error, es vergonzoso, pagar dinero por un juego y que sea asi.

• themusgo's avatar
    themusgo
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi me pasa. No puedo jugar pero no en pc si no en Nintendo switch 2 

• Geletus_02's avatar
    Geletus_02
    Seasoned Novice
    3 months ago

Normalmente se me cierra al iniciar el jugo i conectarme con ea y no sale naingun tipo de erro lo unico que me salio en la ea ap yo siendo de steam es esto 

• VixReL34's avatar
    VixReL34
    Seasoned Novice
    3 months ago

Yo tengo el mando de xbox élite que tantos problemas esta dando ese año, sois lo peor de verdad pega tras pega y nosotros regalando dinero 

• ViiaTicaL's avatar
    ViiaTicaL
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Hola buenas, el juego se me cierra al minuto de abrirlo, llevo así ya una semana, y se me es imposible buscar el archivo que nombras. Por favor necesito una solución

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago
2,584 Posts