Fresni_04Rising Novice3 months agoJuego lento en modos online EA FC 26 (PC) Hace unos días mi amigo se compró el FC26 para pc, cuando fue a jugar un modo online ya sea en ultimate team como rivals o en clubes pro o en temporadas el juego le iba fatal, probamos jugando un par...Show More
Recent DiscussionsQuinto mensaje – Sigo sin respuesta y el problema continúa Hola. Este es ya el quinto mensaje que envío y sigo sin recibir ninguna respuesta ni solución de parte del soporte. Hace más de una semana que no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS...No me dan recompensas de temporada No puedo abrir el pase de temporada, no subo de nivel, no me dan XP, no me dan las recompensas de los niveles, que puedo hacer? Desconecion Champions Hola, ha acabado el partido que he ganado y me quedaba por jugar otro más, me ha dado el partido por perdido y me ha dado las recompensas. Que puedo hacer? Bug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado No se encuentran rivales ni en draft online , ni en rivals. Esto es una verguenza , compras el juego por mas de 70 euros para nintendo switch 2 , y para jugar online con otros jugadores en rivals te tiras 1 dia entero esperando a que encuentre rivales , como ...