La Beta más cara de la historia (PC)
Sí, queridos jugadores, "EA Sports it´s in the game" y también está en nuestra mente cuando pensamos en la definición de incompetencia.
Porque lo que no debemos tolerar como comunidad es que se nos rían de esta forma, no están tomando el pelo sacando un juego sin optimizar, sin haber sido testado y j*diendo la experiencia a cientos de usuarios de PC, que ojo, han pagado un pastizal para obtener acceso anticipado y se han encontrado con una fase (muy) temprana de un juego AAA, con la diferencia de que cuesta el precio de un juego completo y bueno (no es ni la una ni la otra).
En mi caso han sido 120€ porque he adquirido la versión de EA PlayPro, y me he encontrado que el mando no funciona, los servidores van peor, se crashea con frecuencia el juego, que de vez en cuando me da bajada a 2 FPS... vamos, candidato directo al GOTY.
Y lo que haya pagado es lo de menos, por suerte me lo puedo permitir y pagaría aún más si el servicio fuese decente, ya no digo bueno, pero pienso en aquellos chicos que tanto les ha podido costar convencer a sus padres para comprar la misma b*sura de cada año y encontrarse esto... porque yo, y muchos de lo que leéis esto habréis estado en una situación muy similar, y no es justo ni agradable.
No se hasta que punto es legal el hecho de sacar un producto tan **bleep** al mercado y que no haya respuesta alguna, es totalmente desproporcionado y me arde la sangre saber la impunidad con la que trabaja esta gente y lo abusivos que son sus T&C.
En fin, debemos por una vez en la vida ponernos de acuerdo e intentar presionar a que nos traten como nos merecemos, ya que por la vía legal es bastante complicado (ya se estudió una demanda colectiva ante organismos de consumidores en España y en la UE) al menos hacerlo por sus medios oficiales para dejar constancia de nuestros problemas.