Forum Discussion

iams1mplemiku's avatar
8 hours ago

La herramienta oficial dice que no hay historial pero EA me mantiene un bloqueo.

Hola,

Busco ayuda con respecto a una restricción/bloqueo permanente en EA SPORTS FC 26.

Lo que me confunde es que mi historial de sanciones en la Ayuda de EA muestra "Sin historial" e indica que no hay infracciones ni reclamaciones en mi cuenta. Sin embargo, recibí un correo electrónico de Seguridad de EA confirmando que la restricción se mantiene, y mi historial de casos en la Ayuda de EA muestra un caso cerrado relacionado con un bloqueo de EA SPORTS FC 26.

Entiendo que el personal del foro no puede eliminar las prohibiciones y que solo el equipo de Términos de Servicio puede revisarlas. No pido a los moderadores que eliminen la sanción. Pregunto cuál es el procedimiento oficial correcto para solicitar una revisión manual o la confirmación de que un agente humano revisó el caso, ya que la información que aparece en las herramientas de EA parece contradictoria.

Adjunto capturas de pantalla censuradas que muestran:

Historial de sanciones sin historial.

Caso cerrado en la Ayuda de EA relacionado con el bloqueo

Correo electrónico de Seguridad de EA confirmando que la restricción se mantiene.

Biblioteca de la aplicación EA que muestra EA SPORTS FC 26.

Comprobante de compra con datos personales/de pago censurados.Contexto del programa/proceso de PC.

Para contextualizar, utilicé software habitual como la aplicación EA, Discord, OBS/herramientas de streaming, Parsec, MSI Afterburner/RTSS y software de Razer. Parsec se usó únicamente para jugar localmente/de forma remota con un amigo, no para modificar el juego ni obtener ninguna ventaja competitiva. No utilicé trucos, entrenadores, bots, macros, herramientas de memoria, compra/venta de monedas, exploits ni ningún software destinado a manipular el juego.

¿Podría alguien de EA confirmar la forma correcta de solicitar una revisión manual o una escalada cuando el historial de penalizaciones no muestra ningún registro activo, pero la cuenta/el juego sigue apareciendo restringido?

Gracias.

No RepliesBe the first to reply