Me paso igual, debe ser problema de la configuración de la gráfica, el fifa25 me iba muy rápido y ahorita tuve el problema que comentas
pude solucionar y he podido jugar ya varios partidos, a veces se me pone un poquito pesado en cuestión de gráficos un poquito frezado, pero los jugadores reaccionan
tenia mi gráfica al 100% y ahorita ya está sobre 60%
te digo como lo solucione aunque NO ESTA 100% ÓPTIMO puedo jugar
Entra a patada inicial y comienza a jugar con las configuraciones
actualmente estoy jugando en modo ventana sin sincronización vertical
y empieza a cambiar el panel de la gráfica, yo tengo una NVIDIA Y comencé a mover cosas para preferir el rendimiento, e iba jugando con las configuraciones con el juego directamente abierto para ver como se comenzaban a mover los jugadores y cinematicas
cuando estamos en pausa el juego tiene un vídeo del partido, este vídeo en primer plano debería verse fluido, en mi caso en primer plano se cortaba y en segundo plano iba normal, ni entendí pero bueno
configure todo para optimizar rendimiento PARA LA APLICACIÓN FC26.exe y ahorita puedo jugar, me parece un poco pesado a veces pero espero sea de conexión Ya que juego a 70 MS
Es una **bleep** lo del juego pero por parte de NVIDIA el año pasado recuerdo q me pso igual, luego NVIDIA saco la optimización automática para el juego y se solucionó y me iba mucho mejor
creo q es cuestión de probar y paciencia, ojalá otras personas lean este comentario y puedan jugar, esta chevere. El juego