Forum Discussion

Peedronitos's avatar
Peedronitos
Rising Novice
10 hours ago

Lag en los partidos

Ya sea en partidos offline (se nota menos) o en partidos online (es una barbaridad) es imposible jugar en cualquier modo de juego debido al lag. Ya no es cuestión de lo bueno que sea mi PC (lo debería mover en alto sin el más mínimo problema) ni de la configuración de la gráfica. He probado literalmente todo, desde los 60fps sin o con VSYNC, modificando los hercios de la pantalla, quitar o desactivar el STEAM Controller, entrar sin conexión e iniciar sesión en el menú, comnzar un partido en momentos y luego salirme. Ya está bien **bleep**, cada dos semanas se vuelve imposible jugar y uno ya es adulto y le cuesta sacar tiempo para jugar. Es un juego por el que he pagado 100 pavos y la primera semana (por la que pagué un extra) no pude jugar, por aquí ni me contestarán y tampoco me darán solución. Mucho escuchamos a los jugadores pero luego hay más de 1000 post de personas cabreadas únicamente por problemas técnicos.

1 Reply

• que se puede hacer? yo en mi caso voy a realizar una denunci4 (me van a borrar el mensaje) a defensa del consumidor 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,120 PostsLatest Activity: 2 days ago