Forum Discussion

omf34's avatar
omf34
Newcomer
24 days ago

Matchmaking no encuentra rivales de mi region España

el juego solo me empareja con rivales de turquia, italia, reino unido, rivales de españa o portugal nada

6 Replies

• Figote's avatar
    Figote
    Seasoned Newcomer
    22 days ago

Ami me pasa igual solo me empareja con italianos el 90 por ciento y luego turcos ingleses y franceses en menor medida..

Acabo de leer el post buscando preocupado que porque me empareja con gente de Italia casi siempre y me encuentro esto.. 

Agradeceríamos una respuesta gracias.. Porque es indignante encima los italianos estos son todos unos enfermos jugando que se quitan hasta las ganas de jugar.. Enfin

• solaz95's avatar
    solaz95
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

Me está pasando lo mismo, y me va fatal por el ping alto al jugar contra gente de otras regiones.. se sabe por qué? Hay que mandar un correo a alguien para que vuelva a emparejar con gente de mi región?

• Yo estoy igual llevo más de una semana con este problema, he hablado con mi compañía de Internet y dicen que ellos no pueden hacer nada me han comprobado la conexión y es correcta. 

He mandado un correa a EA Sport contándole pero todavía no he recibido respuesta.

¿Sabéis algo más?

• adrianperbeg's avatar
    adrianperbeg
    Seasoned Newcomer
    16 hours ago

Habéis encontrado solución? Estoy igual y soy de Sevilla y digi, es desesperante 

• De 8 como mucho 10 de ping he pasado a 28-36 y solo me empareja extranjeros 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago
2,034 Posts