omf34Newcomer10 hours agoMatchmaking no encuentra rivales de mi region Españael juego solo me empareja con rivales de turquia, italia, reino unido, rivales de españa o portugal nada
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 months ago1,676 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 months ago1,676 Posts
Recent DiscussionsSevere performance bug on PC. Hardware: - HP Pavilion Gaming 16 laptop - NVIDIA GTX 1650 (4 GB) - 16 GB RAM - Windows 11 - 60 Hz display Issue: Game runs fine initially, then GPU usage spikes to 100% while clocks and tempe...Problema ultímate team Mi cuenta EA es nueva y nunca ha sido sancionada. Ultimate Team nunca llegó a activarse correctamente. El error aparece desde el inicio, incluso con NAT Abierto y distintas redes. Solicito activac...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Bug grave de rendimiento, partidos en cámara lenta ¡Hola! Queria comentar un problema grave de rendimiento que estoy teniendo con el juego. Al principio incluso pense que la lentitud era normal, aunque me resultaba muy extraña, porque estaba jugando ...Problemas técnicos cuando se hace un penal Ya es la 2 vez que pasa que ejecuto un tiro de penal y automáticamente me saca de mi partida de rivals y estado perdiendo puntos cuando voy ganando