cescgonzal29Newcomer1 day agoMe da error cuando termino el DUELO ULTIMATE 9cuando termino el partido me regresa al menú principal y tengo que entrar nuevamente a ultimate team. Llevo 3 partidos ganados y me saca directamente.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago2,189 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago2,189 Posts
Recent DiscussionsFallos Desde la actualización no me deja acceder al menú ya que se queda como bloqueado, y cuando me deja entrar y jugar un partido los jugadores no corren parece como que protegen el balón constantemente, ...Victorias en temporadas invalidadas Hey, ya esté problema se me volvió recurrente, los juegos en temporadas online, contra otras personas, sí voy ganando y la persona se sale de la partida, cuando vuelvo al menú principal los juegos no...Fallos tras actualización Desde la actualización no me deja acceder al menú ya que se queda como bloqueado, y cuando me deja entrar y jugar un partido los jugadores no corren parece como que protegen el balón constantemente, ...FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...Juego y me saca por la conexión Llevo 3 partidos seguidos de futchampions que en el segundo tiempo me saca como si hubiera perdido la conexión y me va todo bien y es todo por los totty , es una vergüenza que intente uno sacarse el ...