Me han quitado mis monedas
Hola, lo primero soy una persona que juega mucho a este juego en ps5 comentar que suelo hacer equipos temáticos para jugar fut champions etc, hoy después de haber comprado a Rodri en su version de 99 tras el mundial lo puse a la venta comentar que lo puse a la venta por lo máximo que me permitía el rango de su carta que eran unos 3,3 millones aprox , no tenía prisa en venderlo , si lo puse en el mercado es por ir rotando cartas y no tener transferibles en mi plantilla , cuál fue mi sorpresa que alguien en cuestión de minutos me la compró por esa cantidad de monedas pues bien me ha llegado un correo de Ea diciendo que me retiraban todas mis monedas por distribuir monedas cosa que ñ jamás he echo, llevo muchos meses currándome el juego para que ahora por una venta la cual no tengo nada que ver me quiten todo lo que tenía no me han baneado el mercado ni nada pero si me han dejado las monedas a 0
Ruego que alguien me ayude me parece muy injusto que a la gente que le echamos horas y jugamos limpiamente nos pasen estas cosas