Forum Discussion
71 Replies
- herikMX2 months agoRising Newcomer
Todavía no se soluciona el error, jugando en ps5 con compañeros de PC y Xbox. Soy el único que no puedo estar en la plantilla titular.
- crifn222 months agoNew Novice
Hola buenas, quería informar que tengo un problema a la hora de iniciar el "matchmaking" para encontrar un partido en Clubes Pro, nunca encuentra partido si yo estoy en la sala de espera, si otra persona del club busca partido lo encuentra prácticamente en segundos, no entiendo la razón ya que no he recibido ningún baneo o penalización, me parece muy extraño ya que ya reinicié el juego, reinicié al jugador de clubes y de igual manera cuando yo estoy en la sala de espera nunca logra encontrar partido. Si me pudieran ayudar, lo agradecería mucho.
- Alvs0082 months agoSeasoned Newcomer
24 hrs sin poder resolver esto, pésima gestión equipo FC26
- us2hf7kyqeg22 months agoSeasoned Newcomer
Al parecer no les interesa los usuarios ? Solo el dinero por lo que parece, increíble que casi dos días y no deje emparejar en liga de clubes, ya todos saben que está empresa solo busca sacar dinero de los usuarios pero tener tanto tiempo sin solucionar un problema tan grave es increíble y en lugar de solucionar su juego buscan sacar otro para seguir exprimiendo dinero
[moved to Spanish forum]
- Juancavar2 months agoSeasoned Newcomer
Desde ayer que no podemos jugar en clubes ( solo se puede rush e informal). Hoy intentamos y se logró entrar a jugar una sola vez, el resto de intentos fueron fallidos.
- qywviu13ssyh2 months agoRising Rookie
Qué tal muy buenas noches, solamente para reportar que los servidores de Clubes Pro presentan errores en Match Making.
Solventaron el problema del pin arriba de 150 MS en amistosos, sin embargo, en la actualización ya es imposible buscar equipos, tanto en temporadas como en práctica marca error!
- 19layun2 months agoSeasoned Newcomer
Efectivamente no sirven para jugar temporadas, me marca error.
- qywviu13ssyh2 months agoRising Rookie
Si en la actualización parece que corrigieron los amistosos pero todo lo demás se perdió!
- Riox_lowfake2 months agoSeasoned Novice
Ea es totalmente incompetente, es increíble que sean tan malos programando que intentado dar consumibles arruines el matchmaking
- Riox_lowfake2 months agoSeasoned Novice
La gestión de Ea es pésima y deplorable, es increíble que pasen más de 24 horas y no puedan solucionar un error así y es aún peor que el error surgía intentando dar consumibles, pésimo equipo de EA y esa es la razón por la que su juego fracasó